El plástico está en nuestro día a día, es un material resistente, liviano, de bajo coste y sobre todo fácil de reciclar, por eso es un producto elemental para los productores de pequeñas y medianas empresas.

En Dispack somos conscientes de la importancia de los envases para el desarrollo de muchas empresas, por eso trabajamos para ofrecer un producto de máxima calidad, alta resistencia y colmando la alta exigencia de salubridad que requiere un envase para alimentos. Tenemos siempre presente la responsabilidad que conlleva proveer envases para alimentos para cientos de empresas que cuidan al máximo la salud, higiene y sanitidad de sus productos, por lo que es imprescindible contar con un envase que mantenga la cadena de cuidado del alimento.

En Dispack realizamos reciclaje Pos industrial, es decir que todos nuestros materiales son aprovechados completamente. El 100% de la materia prima se convierte en envases para alimentos, teniendo como únicos desechos los materiales de escritorios de procesos administrativos.

Dispack promueve un uso responsable del plástico, por lo que realiza capacitaciones sobre la separación de residuos para reciclaje en colegios y universidades. Para esto Dispack realizó alianzas estratégicas con FUNDARE (Cainco) y la fundación Reacción.

En Dispack no generamos aguas contaminadas ni emitimos gases químicos contaminantes, nuestros desechos son separados para facilitar reciclaje y el tratamiento de desechos

Acompañar con un video de cadena de producción.

https://www.facebook.com/reaccionscz/

https://www.facebook.com/pg/fundacionparaelreciclajesantacruz/about/?ref=page_internal

PET y PP son los materiales plásticos más fáciles de reciclar:

 

https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/actualidad/tipos-plastico-segun-su-facilidad-reciclaje_12714/1

Materiales reciclables / Reciclar bandejas        

Guardar alimentos/ Cierre hermético. PVC

Congelación de alimentos /Ventajas del PET

Guardar y transportar alimentos calientes / Ventajas del PP.